IES Carlos Cano. Los Barrios

Eco Friendly Robots

La tecnología está progresando mucho, especialmente en el campo de la robótica. Los robots participarán en muchas industrias diferentes en el futuro, y a medida que la robótica comience a desempeñar un papel más importante en todo el mundo y en nuestras propias vidas, su impacto ambiental será más notable.

Los problemas ambientales se encuentran entre los principales problemas que preocupan al mundo entero y la idea principal de este proyecto es desarrollar las habilidades de los estudiantes del siglo XXI desafiando los problemas ambientales y fortaleciendo los robots ecológicos.

El proyecto está dirigido a alumnos de entre 15 y 18 años, tendrá una duración de unos tres cursos escolares aproximadamente y los países involucrado son: Turquía, Portugal, Estonia, Polonia, España y Macedonia.

VISITAS A ESTONIA.

Se realizaron dos viajes a Estonia en noviembre 2021 con ambos proyectos Erasmus+ gracias a los cuales profesorado y alumnado de nuestro centro tuvieron la gran oportunidad de participar en actividades sobre robótica en centros escolares de Estonia en conjunto con otros centros escolares europeos.

Consulta los siguientes enlaces: